Nuestros rentings
Déjate asesorar por nuestros profesionales para que elijas un coche adaptado a ti y a tus necesidades para que lo disfrutes con total comodidad. Este renting tiene una duración que oscila entre 1 y 5 años.
Porque tus necesidades no siempre son las mismas, este tipo de renting te permite disponer de un coche para cada ocasión el tiempo que lo necesites, con las mismas condiciones, pero con una mayor flexibilidad en cuanto al tiempo contratado. La duración mínima es de un mes sin penalización por cancelación.
Un vehículo para cada ocasión y necesidad. Alquila tu coche siempre que lo necesites de una manera rápida, cómoda y segura. El vehículo ideal para ocasiones puntuales como viajes de placer, pruebas comerciales, bodas o celebraciones…. Este renting tiene poco tiempo de duración y es la mejor opción para momentos precisos.
El renting de automóviles
El renting de automóviles es el alquiler (entre 12 y 60 meses) de un vehículo nuevo a estrenar, que eliges según tus gustos y necesidades, y que por una cuota mensual incluye todos los servicios necesarios (mantenimiento, seguro, neumáticos, vehículo de sustitución, recursos de multas). Es un servicio cada vez más utilizado por empresas y autónomos para la gestión de sus flotas de vehículos, debido a los beneficios operativos y fiscales que conlleva.
¿Qué documento lo soporta?
Un contrato mercantil de arrendamiento con mantenimiento y servicios, firmado por el propietario del automóvil (compañía de renting arrendador) y el usuario (arrendatario).
¿Qué ventajas tiene frente a otros métodos de adquirir un automóvil?
Principalmente, que no se trata de una financiación de un automóvil, sino que es un alquiler del mismo, lo cual libera al usuario de pedir dinero prestado (pago de intereses) para adquirir un VEHICULO que SE DEVALUA de una forma muy rápida. Al ser TODO INCLUIDO se evitan gastos imprevistos, ya que la CUOTA MENSUAL ES FIJA durante todo el periodo contratado.
¿Tiene deducciones fiscales?
Si para EMPRESAS, AUTONOMOS Y PROFESIONALES. La FACTURA ES CONTABILIZADA COMO UN GASTO por un servicio contratado. Al no formar parte de un activo, no está sujeta al régimen de amortizaciones a diferencia de la compra tradicional. Los PARTICULARES no tienen deducción fiscal por no tener actividad profesional.
¿Qué ventajas ofrece a un particular?
Las mismas VENTAJAS OPERATIVAS de servicio y económicas, principalmente por contar con un presupuesto fijo todos los meses con TODO INCLUIDO. SIN CARGOS IMPREVISTOS.
Todo tipo de turismos y vehículos comerciales e industriales hasta 3.500 Kg.
Todo tipo de combustibles y tecnología: Híbridos, Eléctricos, gasolina y diésel.
Todas las marcas y gamas, grandes, medianos, pequeños, utilitarios, todoterrenos, descapotables, deportivos etc…
Turismos Alta Gama Premium.
El Renting de automóviles ofrece inmejorables ventajas que le convierten en una excelente opción para la movilidad de empresas y autónomos.
Disponer con confianza de automóviles en perfectas condiciones durante toda la duración del contrato.
El beneficio de las ventajas económicas y fiscales y control de gastos de tu empresa.
Al finalizar el contrato de Renting, tendrás la opción de renovar por un automóvil nuevo, adaptado a su tiempo en cuanto a seguridad y diseño que incluirá las últimas y más modernas tecnologías.
Ahorramos dinero. Porque nos encargamos de conseguir la mejor oferta y condiciones de contratación.
Ahorramos tiempo. Asesoramos en la elección del vehículo que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades y nos encargamos de toda la gestión de servicios necesarios durante la vigencia del contrato, con soluciones de todo tipo de incidencias en la mayor brevedad de tiempo posible.
Ahorramos recursos. Un agente con línea de atención personal hará que no tengas que preocuparte por nada, optimizando los recursos de tu empresa dejando toda la gestión en manos de especialistas.
Todas las revisiones de mantenimento estipuladas por la marca.
La reparación del vehículo de todas las averías y sustitución de piezas de desgaste.
Los cambios de neumáticos que se hayan incluido en el contrato (opcional).
El seguro a todo riesgo (con o sin franquicia) que incluye todas las reparaciones por accidente y asistencia en carretera.
El coche de sustitución para casos de avería o accidente (opcional).
Servicio VIP de atención al conductor con línea personalizada.