Operativa

En EUROREN, vivimos de forma especial el automóvil y operamos con todas las marcas oficiales en España,  a través de las compañías de renting a las que representamos. Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes, el asesoramiento, contratación  y gestión  de sus automóviles de empresa y particulares, a través del producto renting, basándonos en nuestra experiencia. Una vez contacte con nosotros, le proponemos las siguientes soluciones:

1. Automóvil a medida.

Indiquemos que marca y modelo de automóvil le gusta ó precisa (turismo, todo terreno, comercial o industrial), unidad ó unidades que necesita (flotas), que equipamiento desea, el plazo de tiempo a contratar y los kilómetros aproximados a recorrer. Si tiene alguna duda, le ayudaremos a su configuración ideal, informándole sobre posibilidades de: marcas, modelos, versiones, motores, equipamientos opcionales y accesorios. Todo con el fin de ayudarle a conseguir la máxima satisfacción en la elección de su automóvil, porque sabemos lo importante que es sentirse a gusto con una acertada elección del mismo ya sea para su uso personal ó profesional.

2. Oferta

Una vez analizada su solicitud, procederemos a calcular y proponerle nuestra mejor oferta para ese o esos vehículos en concreto.  Al mismo tiempo le informaremos de los plazos de entrega previstos por las distintas marcas y concesionarios, para cada modelo y versión.

3. Quiero contratar.

Cuando Ud. haya tomado la decisión de contratar nuestra propuesta, le solicitaremos la documentación pertinente, para realizar el correspondiente estudio de riesgo.  Cuando la operación es aprobada, le redactaremos el contrato para firmar.

4. Elección de concesionario.

Normalmente, operamos con toda la red de concesionarios de las distintas marcas en España, y al mismo tiempo disponemos de una serie de concesionarios con los cuales tenemos una mayor y estrecha colaboración. Si Ud. prefiere una concesión conocida de su confianza, donde este interesado se adquiera el automóvil, no tiene más que decirlo y contactaremos con ella para adquirirlo. Simplemente, esta deberá respetar los acuerdos comerciales que tenemos con nuestros concesionarios preferenciales y adecuarse a nuestra forma de operar, con el fin de asegurar nuestra calidad de gestión.

5. Entrega personalizada.

La entrega del automóvil, sabemos que es muy importante y normalmente se realiza en el concesionario donde se ha adquirido el mismo,  nos encargaremos de su organización y horarios, porque sabemos que el tiempo es oro. También podemos,  si lo solicita programar entregas a domicilio en todo el territorio nacional. Todo con el fin, de facilitarle al máximo la entrega de su  automóvil nuevo.

6. Asesoramiento post venta personalizado.

En Euroren, sabemos con exactitud, que la gestión con nuestros clientes no acaba en la contratación y entrega del automóvil, sino que es fundamental para seguir contando con su confianza, el proporcionarle un buen asesoramiento y gestión del servicio post venta. Por ello incluimos una línea de atención de atención personal Euroren, mediante la cual y en combinación con la compañía de renting elegida,  estaremos pendientes de atender y ayudarle en sus solicitudes, dudas e incidencias que se puedan plantear con respecto a talleres, mantenimiento, reparaciones, neumáticos, lunas, asistencia, etc.
Todo con el fin de ofrecerles un servicio exclusivo de calidad durante toda la duración del contrato.

7. Finalización de contrato.

Además, le informaremos puntualmente sobre la finalización de su contrato con el fin de facilitarle la devolución del automóvil, y continuar con una nueva propuesta de renting.